hero-background.jpg

Frenos o Brackets

Especialistas en: Rehabilitación Oral, Implantes dentales, Odontología Estética, Ortodoncia, Ortopedia Maxilofacial,

Periodoncia y Endodoncia o Tratamiento de Canales.

Dra. Virginia Figueroa

¿Tienes tus dientes torcidos o en mala posición? Ven a Dentis para que podamos ayudarte a corregirlos por medio de brackets o frenos. El tratamiento consiste en realizar movimientos constantes sobre tus dientes hasta dejarlos en una posición perfecta, aportando beneficios estéticos y funcionales sorprendentes. Estamos seguros que ganarás autoconfianza, te verás mejor y sobre todo te sentirás mejor; y como no existe límite de edad para sentirse bien, utilizamos los brackets en niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

Es de suma importancia que los niños que están entre los 5 y los 12 años de edad, visiten a un Ortodoncista que cuente con la especialización en Ortopedia Dentofacial, pues ésta especialidad de la odontología se encarga de prevenir y corregir problemas de crecimiento y desarrollo de la boca y de la cara. Si tu hijo está en este rango de edad, la Dra. Virginia Figueroa podrá ayudarle a que su crecimiento y desarrollo facial sea de forma más atractiva y funcional.

Los principales beneficios que obtendrás con los brackets o frenos son: mayor facilidad al limpiarte y cepillarte tus dientes, evitando así la aparición de lesiones de caries nuevas. Otro beneficio es la protección de tus dientes ante el desgaste prematuro e inadecuado de tus piezas dentales. Gracias al equipo profesional y especializado de Dentis y a las técnicas novedosas y modernas que utilizamos, podemos ofrecerte un enfoque interdisciplinario e integral en la resolución de tus problemas; por ejemplo, en el caso que hayas perdido uno o varios dientes, somos capaces de ofrecerte una combinación de tratamiento de ortodoncia y tratamiento con prótesis dental ya que la ortodoncia dejará el espacio justo y enderezará los dientes para luego reponerlos mediante implantes y prótesis dentales

Haz tu cita ahora mismo en clínica Dentis (502) 4950-1111   Tenemos Excelentes Precios.