Restauraciones
Es importante que tú como paciente comprendas varios términos. Por ejemplo, siempre existe la duda si el nombre correcto es ¿caries o carie? Muchos pacientes nos han realizado esa pregunta. La caries dental es una enfermedad que se transmite de humano a humano (infecto-contagiosa) como la gripe o la varicela. El nombre correcto de la enfermedad es caries dental tal y como lo es la hepatitis. Es decir tener caries dental no significa tener 2 o más dientes afectados. Para describir los agujeros de los dientes producto de la caries dental, nos referimos a ellos como lesiones de caries dental. De ésta forma si tienes "uno o más dientes picados" padeces de la enfermedad llamada caries dental y tienes uno o varios dientes afectados por lesiones de caries dental.
Estas lesiones de caries dental, se restauran o se curan con restauraciones mal llamadas "rellenos". Hoy día los odontólogos utilizamos dos materiales, uno basado en la mezcla de mercurio y plata, (amalgama de plata) y otro basado en polímeros (resina compuesta). La ventaja de la amalgama de plata es su duración y facilidad de realización, pero su gran desventaja es el color final de la restauración. Las resinas compuestas poseen la gran ventaja de ser estéticos pero su realización y técnica es más dificultosa.
Por eso la recomendación es que estas restauraciones estéticas las realicen personas entrenadas y especializadas en Rehabilitación Oral y Estética Dental.
Somos especialistas en crear sonrisas perfectas.
Llamanos para hacer cita para tu Blanqueamiento Dental ahora mismo: (502) 4950-1111